domingo, 7 de junio de 2009

Cuaderno borrador

Por ahora, este es un espacio de exploración, de prueba: un cuaderno borrador.

Este blog responde en primera instancia a una necesidad: disponer de un ámbito de comunicación y de información. Un lugar donde quienes no pudieron asistir a clase puedan informarse acerca de las muchísimas cosas que suceden en el aula. También un lugar donde encontrar apuntes, propuestas de trabajo complementarias, fechas importantes para el trabajo en clase.

Pero como las necesidades, los intereses y las oportunidades de los estudiantes no se agotan en lo que sucede en clase, también nos interesa que este espacio sirva para compartir otro tipo de información: alternativas para continuar los estudios; direcciones de bibliotecas y museos; datos sobre distintos acontecimientos de la vida cultural de la ciudad; recomendaciones de libros, películas y obras de teatro...

Sabemos que no todos nuestros estudiantes están familiarizados con el uso de las nuevas tecnologías. Por eso, nos preocupa especialmente hacer de este blog un lugar accesible, amigable, donde sea sencillo hallar lo que cada uno busca.

Un espacio que invite a ser visitado y revisitado.

No hay comentarios: